Publicaciones
Neurodidáctica

Ezquerra, A., Pamplona, S., Casas-Mas, A. y Nieto-Gómez, I (2024). Estudio de emociones en un proceso de ruptura cognitiva a través del reconocimiento facial. Enseñanza de las Ciencias, 42(1), 23-42. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5987


Agen, F.; Ezquerra-Romano, I. & Ezquerra, A. (2022). Preliminary results of a parametric analysis of emotions in a learning process in science. In G.S. Carvalho, A.S. Afonso & Z. Anastácio (Eds.), Fostering scientific citizenship in an uncertain world (Proceedings of ESERA 2021), Part 2. Learning Science: Cognitive, Affective, and Social Aspects (co-ed. F. Le Hebel & V. Kind), (pp. 101-109). Braga: CIEC, University of Minho. ISBN 978-972-8952-82-2.


Ezquerra, A., Agen, F., Rodríguez-Arteche, I., & Ezquerra-Romano, I. (2022). Integrating Artificial Intelligence into Research on Emotions and Behaviors in Science Education. Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, 18(4), em2099. https://doi.org/10.29333/ejmste/11927


Campillos, R.; Ezquerra-Romano, I.; Rodriguez-Arteche, I.; Marin, S. & Ezquerra, A. (2022). Measuring our own temperature scale(s). From thermal sensations to thermal concepts. In G.S. Carvalho, A.S. Afonso & Z. Anastácio (Eds.), Fostering scientific citizenship in an uncertain world (Proceedings of ESERA 2021), Part 1. Learning Science: Conceptual Understanding (co-ed. A.S. Afonso & M. Malgieri), (pp. 29–36). Braga: CIEC, University of Minho. ISBN 978-972-8952-82-2.


Agen, F. y Ezquerra, A. (2021). Análisis de las emociones en el trabajo de indagación: «La Caja Negra». Investigación en la Escuela, 103, 125-138. doi: http://dx.doi.org/10.12795/IE.2021.i103.09


Consúltanos
sin compromiso

Resolvemos tus dudas y te asesoramos teniendo en cuenta todas tus necesidades.