Fernández-Carro, R., Vílchez-González, J. M., Vílchez, J. E., & Ezquerra, A. (2024). Investigating pre-service teachers’ use of social media for information about science. International Journal of Science Education, Part B, 1-15. DOI: https://doi.org/10.1080/21548455.2024.2342038
Vílchez-González, J.M., Vílchez, J.E., Fernández-Carro, R., Pérez-Bueno, B., Ceballos, M., Reina, M., Ruiz-Pastrana, M., Laso, S., López-Luengo, M.A., & Ezquerra, A. (2022). ¿Tienen los docentes en formación distinta percepción sobre pseudociencias y supersticiones que la población general?. En A. Benarroch (Ed.), 30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales. La enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural. Universidad de Granada, Servicio de Publicaciones.
Fernández-Carro, Vílchez, J. E., Vílchez-González, J. M. and Ezquerra, A. (2022). Multivariate analysis of beliefs in pseudoscience and superstitions among pre-service teachers in Spain. Science & Education. https://doi.org/10.1007/s11191-022-00354-y
Ezquerra, A.; De Juanas, A.; Martín del Pozo, R. (2015). Estudio sobre las actividades llevadas a cabo en la práctica docente universitaria para la formación inicial del profesorado de Primaria y Secundaria. Rev. Profesorado y Currículum, 19 (1) 330-345. ISSN-e: 1138-414X
Ezquerra, A.; Fernandez-Sanchez, B. (2014). Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 11(3), pp. 275-289.